SEOClerks

Google Adsense o Community de YouTube, ¿qué es mejor?

by    SEO   Friday, February 23rd, 2018
SEOClerks



Únete ahora: https://goo.gl/TJVD48

Si eres un creador de contenido y te consideras youtuber, debes saber que para ganar dinero con tus vídeos, es necesario que obtengas las herramientas para partners de YouTube. Puedes hacerlo de dos formas: a través de AdSense, o vinculado tu canal con una Network de YouTube (como ScaleLab Mundo).

La principal diferencia entre AdSense y nuestra Network de YouTube (MCN), es que nosotros proporcionamos más servicios para youtubers además del Partner de YouTube. No solo te vamos a hacer ganar dinero, también vamos a optimizar tu contenido y a hacer crecer tu audiencia. Vamos a ver punto por punto las diferencias entre ser partner de YouTube con AdSense y con nuestra Network de YouTube.

Aplica ahora con la primera Multi-channel Network (MCN) para canales hispanos (España y LatinoAmérica), y déjanos llevar tu canal al próximo nivel. ¿Necesitas ver todos los servicios que ofrecemos como Network de YouTube? Echa un ojo a este artículo: https://goo.gl/Aw8wxs

Si aun no eres partner de ScaleLab, solo tienes que rellenar nuestro formulario de aplicación y nosotros nos encargaremos del resto: https://goo.gl/TJVD48

Porque desarrollar y dar a conocer todo tu talento es un gran reto para una sola persona. ¡Aplica ahora para unir fuerzas con un equipo y una comunidad de creadores única!

– Más información: https://scalelab.es/vgomez
– Twitter: https://twitter.com/ScaleLabMundoVG
– Centro de ayuda: https://soporte.scalelab.es/hc/es
– Correo de contacto: vgomez@scalelabnetwork.com

—————–
CRÉDITOS
—————–

Contenido producido por Víctor Gómez (ScaleLab).

DIRECTOR Y GUIONISTA:
-Horacio Colomé

ELENCO:
-Amelia Guede como Rachel
-Carlos Montero como Wender Motos
-Horacio Colomé como J.A.M.E.S
-Mireia Sanchís como Dolly

EQUIPO TÉCNICO:
-Ayudante de dirección: Sandra Vaquerizo
-Script: Irene Palomino
-Cámara y edición: Pablo Romero
-Sonido: Eduardo Rosa y Daniel Cabeza
-Ayudante de iluminación: Daniel Cano Fernández

source

SEOClerks